Contacto > Sobre nosotros

Casa en Es Capdellà

Casa en Es Capdellà
Linda casa de pueblo con vistas fantasticas a la montañas y al pueblo situado en la periferia bonita del pueblo. La casa fue reformado en el año 2001 y dispone de un pequeño jardin cuidadosamente construido con árboles frutales, plantas mediterráneas y palmeras.

Terrenos en Palma

Terrenos en Palma
Varios solares en la Urbanisacion Son Gual cerca del Campo de Golf Son Gual. Los solares disponen segun sitio de unas vistas fantasticas a la Bahia de Palma, a la ciudad, a la Sierra de Tramuntana o al bonito alrededor.

Es ist unser aller Fehler, daß wir die Worte für wichtiger halten als die Taten

André Maurois

Desde hace mas de 20 años confian en nosotros personas y empresas de Mallorca

Mallorca Immobilien Center S.L. es con sus estructuras, decisiones, servicios de asesoría y de asistencia, una empresa de servicio independiente que se orienta exclusivamente al beneficio y éxito de sus clientes. Nuestras actividades se basan en más de 20 años de experiencia en los diferentes campos de la asesoría y de la asistencia en torno a las propiedades inmobiliarias en Mallorca.

La cooperación y confianza con nuestros clientes y socios es una premisa indispensable para el éxito de cualquier tipo de proyecto. Una asesoría de éxito significa para nosotros mucho más que una sonrisa de satisfacción al analizar el propio balance.

Es la gran emoción de haber impulsado algo positivamente, por ejemplo, facilitar o crear un nuevo hogar u obtener un rédito alto con un resort. Pero también es la motivación y creatividad personal de cada empleado y de cada socio lo que contribuye al éxito de una empresa.

La asesoría individualizada y las múltiples conversaciones personales generan una relación con los clientes que va más allá de las convencionales y breves reuniones de negocios que se dan en otros sectores. Esta relación cercana que se origina con nuestros clientes nos confiere una gran responsabilidad. La asumimos con mucho gusto.

En base a una relación de confianza que se forja a través del trabajo y los valores humanos y que se orienta al beneficio de nuestros clientes, realizamos encantados nuestros servicios y esperamos con ilusión las tareas del mañana.

Lamentablemente, debido a las reparaciones que estamos llevando a cabo, no les podemos ir a buscar en nuestro yate ni en el helicóptero, y el champán sólo lo servimos al finalizar un negocio; sin embargo, les invitamos encantados a una taza de café y a una conversación sincera e informativa en nuestra oficina.

Un saludo

Uwe Wasner y Udo Majewski