Inmuebles

Detail Informationen

Pisos Mallorca Paguera identificación del inmueble 2312

El apartamento es moderno y cuenta con una superficie habitable de 60m ². Se encuentra en la localidad de Paguera (Peguera), en el suroeste de Mallorca, situado en el centro de la urbe pero con una imponente vista sobre la bahía y el mar.

El centro del luminoso y acogedor apartamento es un amplio salón con acceso a la terraza. Las grandes ventanas y la terraza ofrecen vistas directas al mar.
Un comedor conecta la sala de estar con la pequeña y completa cocina.

Dos habitaciones dobles y un baño recientemente reformado con bañera y ducha completan el apartamento. También incluido es una plaza de aparcamiento.

Durante el verano hay 2 piscinas comunitarias, a la exclusiva disposición de los propietarios de la residencia.
Alrededores
Ahora es un complejo turístico ideal para familias con niños despues de la implementación de la restringación del tráfico en la zona central de Paguera. Paguera ofrece buenas oportunidades para la planificación de vacaciones individual. Además de las pistas de tenis, el entorno ofrece también una escuela de equitación. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo.

La Romana es el tramo más tranquila de la playa de Paguera. Rodeado de pinos y sólo unos pocos hoteles se puede disfrutar de todas las comodidades de un resort. Aquí  rige un ambiente tranquilo y relajado - y en unos pocos minutos a pie se encuentra en la animada "Boulevard".

Paguera ofrece una buena base para hacer excursiones avanzados a la región del Occidente de Mallorca incluyendo Palma. Dos de 18 hoyos de golf se encuentran a sólo 5 minutos distancia. Una caballeriza se encuentra dentro de un radio de 15 kilómetros.

Mallorcakarte
Distribución
Superficie habitable aprox. 60 m²
Dormitorio 2
Salon 1
Baños 1
Cocina 1
Terraza 1
Piscina comunitaria si
Aparcamiento descubierto 1
Equipamiento
Cocina equipada si
Aire acondicionado si
Ascensor si
 
Extras
  • Terraza con vista al mar
  • Ventanas de madera con acristalamiento simple
  • Cuarto de baño renovado
  • Ubicación central
  • Aparcamiento
Imagenes
Precio y condiciones
Disponibilidad inmediata,

sin comisiones de gestión para el comprador