Inmuebles

Detail Informationen

Casas Mallorca Las Palmeras identificación del inmueble 3046

Este chalet en estilo mediterráneo esta muy bien conservado. Se encuentra en una zona residencial tranquila en Las Palmeras, cerca de Cala Blava en el término municipal de Llucmajor y ofrece una maravillosa vista panorámica desde la terraza de la azotea.

La propiedad tiene una superficie de aprox. 1010m ². Ademas de la casa principal dispone de un apartamento de invitados y un jardín de 800m ² con palmeras, cactus, flores y árboles frutales . Existe la posibilidad de construir una piscina.

La casa fue construida en 1989 y cuenta con una superficie habitable de aprox. 320m ². El punto central de la casa es la sala de estar que sirve como acceso a la cocina con 22m ² y los dormitorios.

Destaca en la cocina equipada de calidad y una  ventana de frente: Se abre por completo y luce una vista especial de los alrededores verdes.

Los dormitorios de la planta superior son amplias y luminosas. Los baños son modernas,  luminosas y ofrecen todas las comodidades. La planta superior cuenta ademas con una terraza de la cual se goza de unas maravillosas vistas panorámicas.

El apartamento de invitados esta ubicado en la parte inferior de la casa. Dispone de una entrada independiente, una amplia zona de estar, un comedor con cocina abierta, un gran dormitorio con baño y una terraza privada.

La propiedad tiene un garaje y un espacio para aparcar. El garaje se puede convertir en un apartamento adicional.
Alrededores
El complejo residencial Las Palmeras está situado en la carretera principal hacia el Puig de Ros y Cala Blava en la carretera del acantilado antiguo de Cala Pi. La ubicación garantiza paz y tranquilidad y ofrece una maravillosa vista sobre el mar abierto y la Bahía de Palma. Desde aquí podrá disfrutar de unas inolvidables puestas de sol.

Comience el viaje desde Las Palmeras hacia las playas de los alrededores de Es Trenc y Sa Rapita o a las hermosas playas de la costa sur. Explore la verdadera Mallorca en los pueblos del interior o disfrute del bullicio de la capital de la isla, Palma de Mallorca, que está sólo a unos 15 minutos en coche.
Mallorcakarte
Distribución
Solar aprox. 1010 m²
Superficie habitable aprox. 320 m²
Salon 2
Dormitorio 5
Baños 3
Aparcamiento descubierto 2
Cocina 2
Terraza 4
Jardin si
Apartamento de invitados si
Equipamiento
Aire acondicionado si
Doble acristalamiento si
Cocina equipada si
Calefacción central si
 
Extras
  • Año de construcción 1989
  • Vistas panorámicas a Palma desde la terraza de la azotea
  • Posibilidad de construir una Piscina
  • Garaje puede convertirse legalmente en un apartamento
  • Agua de la ciudad
  • Calefacción central Combustible
  • Ventanas de PVC - Climalit
  • Aparcamiento para 2 coches en la propiedad
  • Amueblado
  • Cocina totalmente equipada
  • Zona tranquila
  • Apartamento de invitados separado
Imagenes
Precio y condiciones
Disponibilidad segun acuerdo,

sin comisiones de gestión para el comprador